martes, 5 de octubre de 2021

Meter líneas cccam en el decodificador Iris 9700 HD 02 con el Mando


Hoy vamos a ver cómo meter líneas de Cccam en el decodificador Iris 9700 HD 02 con el mando a distancia. En éste modelo poner las líneas cccam por USB suele ser problemático por lo que te decimos como hacerlo manualmente con el mando a distancia, es rápido. Sigue las siguientes instrucciones:


1. Entramos en Menú y pulsamos 6666 con el mando para entrar en un menú oculto.

2. Ponemos el protocolo en Cccam.

3.  Pulsamos botón amarillo para editar.

4. Rellenamos con los datos de la líneas que nos a proporcionado nuestro proveedor con el nombre del servidor, puerto, usuario y contraseña. Pulsando la tecla OK de nuestro mando para que salga el teclado y pulsando tecla amarilla para guardar los datos, a excepción del puerto que se escribe directamente con el teclado numérico del mando.

5. Marcamos el Item Active.

6. Arriba donde te pone Index, pasamos a la siguiente línea con el cursor derecho del mando a distancia (si es que tenemos más de una línea) y hacemos lo mismo que en el cuarto paso para meterle otra línea distinta.

7. Una vez rellenadas todas las líneas pulsamos el botón Exit de nuestro mando a distancia y se guardaran todos los datos introducidos de las líneas cccam, y ya lo tenemos hecho.

Si tienes cualquier duda. Publica tu comentario y así nos ayudamos entre todos a resolverlo. O simplemente comenta, si el tutorial te a servido de ayuda. Un saludo

4 comentarios:

  1. Buenas a mí no se me conectan la verdad que tengo las líneas pero no sé cómo las tengo que poner me ayudas??

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi tampoco se me conecta. Alguien sabe de alguna pagina para bajarlas y que funcionen?

    ResponderEliminar
  3. No puedo conectarme, creo que todo está bien

    ResponderEliminar
  4. Acabo de seguir todos los pasos, creo

    ResponderEliminar